jueves, 12 de noviembre de 2009
Quizás una de los conceptos más dificiles de definir sea el tiempo. Porqué? Pues porque no es algo que podamos percibir, al menos materialmente. El transcurrir del tiempo es un fenómeno natural. Es una forma de otorgarle/asignarle un momento al desarrollo de todas las situaciones en nuestro entorno.
El pasado, el presente y el futuro son las tres situaciones que se toman en cuenta. Sin embargo hay que aclarar, que lo que ahora puede ser considerado como "en este momento", 1 segundo despues, ya formará parte del "pasado". El presente es un caso especial que nos dura muy poco. A diferencia del pasado, del cual aprendemos y buscamos corregir nuestra errores y del futuro en el cual nos sumergimos y soñamos.
Cuando seamos capaces de viajes atraves del tiempo, seremos capaces de tener el acceso a información que podría cambiar por completo el rumbo de la humanidad tal y como la conocemos.
Asi nuestro destino este ya determinado o no, siempre habremos de considerar nuestra gran oportunidad de gozar el TIEMPO que estamos vivos al máximo.



el ahora o presente nos dura una milésima de momento, es decir en lo que termino de pronunciar la palabra el ahora ya se termino.